Sabe que quedó fuera. Arturo Vidal, referente de la selección chilena, fue operado de una rotura de meniscos en su rodilla derecha, lesión que sufrió durante el duelo con la selección de Colombia. El ‘Rey Aturo’ tendrá un proceso de rehabilitación de 8 a 10 semanas que lo dejan fuera del compromiso ante Perú y Venezuela por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias 2026.
La Federación de Fútbol de Chile había informado la noche del martes sobre la complicada lesión del líder de la escuadra mapochina y esta mañana dio cuenta sobre su proceso operatorio. “El jugador Arturo Vidal, fue sometido la mañana de este miércoles 13 de septiembre, a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha. La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica”, sostuvo en el comunicado.
El popular ‘Rey Arturo’ desde su cama en una clínica de Santiago de Chile, compartió un sentido mensaje a los millones de seguidores de La Roja. “Me levante 1000 veces antes y ahora no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes. Más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol, disfrutando, como en toda mi carrera. Gracias y nos vemos pronto”, escricio el futbolista en su cuenta de Instagram.
En proceso...
Contenido GEC