El delantero peruano Paolo Guerrero rescindió su contrato con Racing Club, y según el periodista argentino Flavio Azzaro, su mala relación con el técnico Fernando Gago fue uno de los factores que aceleró su decisión. Él reveló detalles de una conversación entre ambos, en la que el delantero le preguntó por qué estaba recibiendo tan pocos minutos de juego.
Ciertamente, eso se produjo después de la derrota de Racing 2-1 ante Boca Juniors en La Bombonera, en la que el ¿peruano se quedó en el banquillo a pesar de la necesidad del equipo de tener presencia en el área para empatar el partido.
Azzaro desmintió los rumores de una pelea física entre Guerrero y Gago, pero afirmó que el Deprededor se sintió menospreciado debido a la falta de comunicación directa entre ellos.
“Se empezó a hablar de que luego del partido en el que Fernando Gago no puso ni un solo minuto en La Bombonera a Paolo Guerrero, ambos habían tenido una discusión. Incluso algunos dijeron que Guerrero lo había retado a pelear. Eso no fue verdad, Paolo Guerrero no invitó a pelear a Gago, pero en un momento se sintió bastardeado por Gago, porque no le hablaba, porque mandaba a los ayudantes. ¿Y qué hizo Paolo Guerrero? Decidió ir a hablar con el entrenador”, mencionó Azzaro en su canal de YouTube.
Según el periodista deportivo, Paolo Guerrero estaba disgustado y consideraba que merecía más minutos de juego, ya que se sentía en mejor forma que los otros delanteros del equipo, Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.
“Lo que recibió de Gago, cuando Paolo Guerrero le preguntó por qué no tenía minutos, incluso sin estar Reniero al 100%, teniendo en cuenta que Maxi Romero no convierte goles. ¿Por qué yo no juego si los que juegan no son mejores que yo? ¿Qué está pasando y por qué no me hablas? Ya caliente, Paolo Guerrero pidió hablar con el técnico de Racing”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia y Celta de Vigo reciben bendición de Papa Francisco [VIDEO]
La respuesta de Gago habría sido contundente. Según el comunicador, el exjugador del Real Madrid no cedió y le dejó claro a Guerrero que seguía siendo la tercera opción en el ataque del equipo y que su situación no iba a cambiar a corto plazo.
“El técnico de Racing le respondió que en su esquema, Paolo Guerrero no tenía lugar, que a él le gusta Maximiliano Romero y la situación no iba a cambiar. A corto plazo, Paolo Guerrero no iba a tener más ni menos minutos”, sentenció Azzaro.
Contenido GEC