Paolo Guerrero se quedó con las ganas de jugar uno de los clásicos de la Liga Pro, entre LDU de Quito y Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se desató una fuerte tormenta que hizo que el árbitro del partido paralice el duelo a los 7 minutos, debido a que el fenómeno natural se daba con truenos y rayos, que ponían en riesgo la seguridad del espectáculo con el ‘Depredador’ en el equipo albo.
El colegiado Augusto Aragón, esperó más de 45 minutos para esperar que la situación mejore, pero pese a disminuir la intensidad de lluvia, no desapareció la amenaza de convertirse en tormenta eléctrica.
El árbitro que había suspendido el duelo volvió al campo para reconocer el estado del campo que estaba en buenas condiciones, debido al buen drenado, pero el pronóstico del clima no daba la condiciones para seguir.
Paolo Guerrero aguardaba en el vestuario, el público albo no se movía de sus localidades, pero 50 minutos después el árbitro y los representantes de ambos clubes decidieron suspender el partido y que este se reanude este lunes en un horario por confirmar.
“Se esperó el tiempo prudente y la decisión la tomó la terna arbitral. El horario se dará oficialmente cuando se reprogramará el partido. Ambos planteles entienden para evitar cualquier circunstancia que se pueda dar”, dijo Santiago Jácome gerente de la Liga.
Contenido GEC