Tras despedir el 2020 en Brasil y desatar polémica por la supuesta organización realización de una fiesta multitudinaria, Neymar partió rumbo a Francia este sábado para reincorporarse al PSG, donde ahora será dirigido por Mauricio Pochettino.
El astro brasileño abandonó su tierra y se mostró rumbo a París a través de redes sociales, junto a un mensaje dedicado a sus seguidores y críticos.
“Para la alegría de algunos y la tristeza de otros, volviendo para la casa”, escribió Neymar desde el avión, antes de partir con destino a Europa.
La estrella del París Saint-Germain negó en la víspera de año nuevo que haya planificado iniciar el 2021 junto a 500 invitados, como especuló en la prensa brasileña. Antes de recibir las 12, ironizó sobre esa información.
“Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas”, comentó en Instagram al mostrar una mesa decorada con flores blancas y velas.
Luego de inspirar críticas y advertencias por la supuesta pomposa celebración cuando Brasil vive un recrudecimiento de la pandemia de COVID-19, Neymar alegó que quiso pasar la última noche del año con amigos y familiares, bajo medidas sanitarias, y negó que haya pecado de imprudente.
El brasileño coincidirá en Francia con Mauricio Pochettino, reemplazante del alemán Thomas Tuchel, cuya salida del banquillo de PSG fue avanzada por la prensa el pasado 24 de diciembre y oficializada por el club cinco días después.