Neymar tiene debilidad por su hermana Rafaella y para pendiente de ella, al punto que se ha ganado algunas sanciones por pasar tiempo a su lado. Luego de que se uniera nuevamente al PSG, al crack solo le queda seguirla por las redes sociales desde la distancia de París.
Rafaella aprovechó un día de sol en Río de Janiero, escapándose a una playa junto a sus amigas Laila Santos y la modelo Raíssa Willmersdorf. Al ver la imagen, el delantero escribió en el muro de Instagram de su hermana y colocó la palabra “gatonas”, que significa “guapas” o “bellezas”. A lo que una de ellas contestó con un emoji de corazón.
La hermana de Neymar ha sido vinculada con más de un jugador, siendo el último Lucas Lima, futbolista del Palmeiras y amigo del ’10′ de Brasil. Sin embargo, los involucrados han desmentido la supuesta relación.
Por su lado, Neymar continúa con la mini pretemporada con el PSG, que se prepara al Saint-Étienne en la Copa de Francia, así como para el regreso de la Champions League, programado para agosto. Los franceses clasificaron a los cuartos de final luego de eliminar al Borussia Dortmund.