Rompió su silencio. El polémico carnicero turco, mundialmente conocido como Salt Bae, contó el controversial momento que vivió con Lionel Messi y algunos integrantes de la selección argentina tras proclamarse campeona del mundo en Qatar 2022, dejando una reflexión de cara a la próxima copa del mundo.
El dueño de la cadena internacional de restaurantes, y que tuvo como comensales a Lionel Messi, Diego Maradona, Ángel Di María y Paulo Dybala irrumpió en el campo de juego durante el festejo del campeonato mundial y justamente con el capitán del equipo ‘Albiceleste’.
“Amo Argentina. He vivido allí. Fui a apoyarlos. Muchos jugadores del equipo han venido al restaurante. No me sentí un extraño. Fue un momento especial, pero nunca volvería a pisar la cancha de la Copa del Mundo”, contó Nusret Gökçe, el verdadero nombre de Salt Bae a The Times.
El turco reconoció que si hubo algún mal entendido en el césped del estadio Lusail donde se premió al equipo campeón fue producto de “una combinación de mi amor por Argentina y mi emoción. No entré a la cancha para hacer publicidad. Habían otras mil personas y solo se fijaron en mí. No robé nada”, expli
Ser un elemento extraño, ajeno al mundo del fútbol incomodando a los jugadores de la selección argentina fue un acto que trajo consecuencias para el cocinero Salt Bae, quien fue sancionado por la FIFA para solo ingresar a tribuna en otro evento organizado por el ente rector y no acceder más al campo donde solo tiene acceso los futbolistas.
Contenido GEC