Lionel Messi no es tan bueno como parece. Esta vez se pasó de revoluciones e insultó al árbitro asistente Sandro Ricci tras el triunfo 1-0 de Argentina sobre Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.
En las imágenes luego del final del partido, se nota a un Lionel Messi enojado, que se dirige al árbitro Sandro Ricci y directamente lo insulta. El asistente solo atinó a tomarlo del hombro y seguir caminando.
"La c... de tu madre", le gritó tres veces Lionel Messi al árbitro. Esta acción puede ocasionarle una suspensión de oficio al atacante argentino y perderse el duelo ante Bolivia por la fecha 14.
El árbitro quedará en la polémica tras su actuación del compromiso. A los 16 minutos, tras un penal dudoso marcado por el árbitro, Lionel Messi impactó en la red desde los doce pasos con un remate de zurda, esquinado y colocado con maestría junto al poste izquierdo.
Ricci tuvo una participación esencial en dos jugadas determinantes y ambas protagonizadas por el chileno José Fuenzalida. Primero le anuló un gol por presunta posición adelantada y después sancionó el penal por una dudosa infracción suya a Ángel Di María.
Mira el resumen y mejores jugadas del triunfo de Argentina ante Chile:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.