Sorpresa para todos. Lionel Scaloni parece que llevó a cabo una estrategia psicológica para afrontar la segunda fecha de las Eliminatorias 2026. El DT de la selección argentina mantuvo la expectativa por la presencia de Lionel Messi hasta una hora antes del partido ante Bolivia, cando todos quedaron desconcertados por la ausencia del capitán de la lista de jugadores hábiles para saltar al campo del Hernando Siles de La Paz.
Las molestias que tuvo el jugador sobre el final del partido ante Ecuador, parece que fueron más serias de lo que imaginaban sus compañeros. El estratega buscó tener preocupado al equipo de Gustavo Costas con la presencia de la ‘Pulga’ y desarmó el libreto de los bolivianos, a muy poco del inicio del encuentro.
Lionel Messi llegó con la delegación al estadio con buzo y cuando todos esperaban que salte al campo para hacer la entrada en calor, el capitán observó todos desde un lado del campo, sereno y confiando en que sus compañeros sumarían tres puntos ante la selección del altiplano e imponerse a las dificultades que propone la altura.
Ante la ausencia de Lionel Messi en el campo, el entrenador de los gauchos decidió que sea el experimentado mediocampista, Ángel Di María, quien lleve la cinta de capitán. Mientras que la casaquilla número 10, sería otorgada a Ángel Correa, un momento especial para el jugador del Atlético Madrid que inició las acciones en la banca de suplentes.
Lionel Messi vio el partido desde un lado del campo junto al equipo de asistentes de la albiceleste, y solo se paró para festejar los goles de Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández.
Contenido GEC