Una nueva Audiencia se aperturó en Barcelona en el juicio contra Dani Alves, por los cargos de violación sexual contra una joven española que inició este lunes y que se extenderá hasta el miércoles 7 de febrero. Los primeros testimonios han sido de la denunciante, su prima y una amiga quienes han sorprendido a jueza que lleva el caso.
La víctima contó los pormenores de las acciones delictivas de Dani Alves, aquel 31 de diciembre del 2022 en una discoteca de Barcelona, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de la prima de la víctima quien tambien sufrió tocamientos indebidos de parte del jugador.
La joven que tuvo la imagen y la voz distorsionadas para buscar su protección, confirmó el incómodo momento que le hizo pasar el brasileño. “Al principio todo iba bien, pero empezamos a estar un poco incómodas. Nos bailaban muy cerca, nos tocaron. Me pusieron la mano en mi zona íntima”, dijo antes de romper en llanto.
La pariente de la denunciante también contó que su prima ha perdido peso, lleva terapia psicológica y que ha reducido su grupo de amigos, debido a que no confía en nuevas personas en su círculo más cercano.
Finalmente, se conoció que Dani Alves recién tendrá la oportunidad de declarar ante la jueza el miércoles después de escuchar los testimonios de los seis testigos convocados a esta nueva audiencia que no ha permitido que el jugador lleve el juicio en libertad..
Contenido GEC