Dicen que nada pasa de causalidad, que todo está escrito y esta frase empezó a dar vuelta en la cabeza de los miles de seguidores del desaparecido Juan Izquierdo, después que su esposa, Selena, compartiera en sus redes sociales un tatuaje que, a juicio de los hinchas de Nacional, parecía ‘premonitorio’ a su inesperada desaparición.
En redes sociales se volvió tendencia el grabado que la pareja compartió en uno de los costados de su cuerpo. Ambos compartieron el diseño, el texto y grabar la fecha una fecha importante para ambos.
El tatuaje ocupaba cerca de 10 centímetros y que tiene un texto en forma de corazón “No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo con el alma porque es eterna”, se puede leer el pensamiento del jugador que falleció a los 27 años y que deja a su segunda hija con 11 días de nacida.
Selena, conmovida por la desgracia a que hace sombra sobre su familia, se tomó unos minutos para escribir una carta de despedida a Juan Izquierdo, padre de sus dos hijas.
“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional”, escribió.
“Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo. Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma”, añadió.
Contenido GEC