Tiene combustible para rato. Cristiano Ronaldo, ha logrado conducir a Al Nassr a una contundente victoria 3-1 ante Al Khaleej y clasificar a la esperada final de la Copa del Rey de Campeones. El portugués anotó un doblete y desató la euforia de la hinchada, Prince Abdulaziz bin Musa’ed.
Ahora los amarillos enfrentarán al Al Hilal su eterno rival, actual líder de la liga y reciente campeón de la Supercopa. Un duelo que tendrá sabor a revancha después que los azules ganaran el último clásico por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.
Este miércoles, Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador, sobre los 17 minutos, CR7 aprovechó un error del portero Ibrahim Šehić y ejecutó una ‘media vuelta’ ante el arco desprotegido y sacar le latigazo con el pie izquierdo.
Ya en el complemento, ‘El Bicho’, volvió a hacerse presente en las redes (57′) tras recibir una importante asistencia de Sultan Al-Ghannam y pese al esfuerzo de sus marcadores logró anotar su doblete.
Estos dos goles de CR7 lo hacen sumar 887 dianas que lo acercaría al récord de llegar a los 900 goles, un objetivo que también persigue Lionel Messi con 832 dianas. El portugués lleva marcados 38 goles en 39 duelos en Arabia Saudita.
Contenido GEC