Su debut no podía ser de otra manera. Lionel Messi y las redes tiene un romance interminable y este sábado consiguió estrenarse en la MLS con gol para la victoria de Inter Miami 2-0 en un duro duelo ante RB New York City. La ‘Pulga’ se encargó de hacer jugar a todo el equipo y concluir una gran jugada colectiva en el Red Bull Arena de New Jersey.
Lionel Messi arrancó el partido como, una decisión difícil para Gerardo Martino, sin embargo, pudo ingresar en el cuarto de hora del complemento y cuando parecía que el equipo se conformaba con el 1-0 de Diego Gómez a los 37 minutos. Leo dejó entrever que no estaba conforme.
El argentino aprovechó los minutos finales para hacer una gran pared con Benjamín Cremaschi y se encargó de culminar la jugada casi debajo del arco de los locales.
Con este resultado, Inter Miami llegó a los 21 puntos y se aleja del último lugar de su conferencia al superar a Toronto FC. El último en ingresar a los playoffs es Chicago Fire, que suma 32 unidades y tiene un partido más.
Contenido GEC