No se pudo contener. El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola fue víctima de sus emociones tras perder final de la FA Cup ante el Crystal Palace y las imágenes que se han vuelto virales son las que arremete contra el golero Dean Henderson y todos se preguntaron ¿Qué se dijeron ambos personajes?
Según reveló el medio británico Daily Mail, a través de una lectura de labios, Guardiola se dirigió al arquero del Palace con una frase contundente: “No te merecías esto. Una vergüenza”.
Para el técnico del City, el arquero abusó del tiempo perdido, lo que desnaturalizó el ritmo del juego. Sin embargo, Henderson no se quedó callado y respondió con un gesto enérgico: levantó ambas manos para recordar que el árbitro había añadido diez minutos al tiempo reglamentario, en aparente compensación por las interrupciones.
“No es juego limpio. No deberías hacerlo, no es justo”, insistió Guardiola, notablemente molesto por lo que consideró una estrategia poco ética del rival.
El arquero, por su parte, ofreció su versión tras el duelo. “Solo fui a estrecharle la mano, pero obviamente creo que estaba decepcionado por la pérdida de tiempo. Le dije: ‘Conseguiste los 10 minutos que querías’”, declaró Henderson.
Mientras tanto, Pep Guardiola recibe hoy una ola de críticas a su campaña, pues los citizen acaban la campaña en blanco y con la incógnita de saber si estarán en Champions League la temporada que viene.
Los comentarios en las redes sociales no le pasaron una. “¡Guardiola tiene que irse ya!”, “Guardiola mostró su falta total de clase y es hora de que se vaya”, “Sería bueno que se marchara, por su propio bien, el de la Premier y el del fútbol. Y yo admiro a Pep...”, “Debería dimitir. Está acabado”, “Por favor, Pep, vete y deja un sitio a gente motivada y con ideas”, expresaron.
Contenido GEC