El glamoroso concurso de se llenó de emotividad cuando la participante de Argentina, Alina Luz Akselrad, salió a la pasarela más importante el planeta luciendo el uniforme de la y la fotografía de , cuando solo faltan días para que se cumplan los seis meses de su fallecimiento.

MIRA: Miss Universo: La espectacular presentación de la peruana Janick Maceta en traje típico

La modelo rompió todos los esquemas del concurso cuando apareció, en el Seminole Hard Rock Hotel de Florida, vestida como una jugadora de la selección argentina para representar el ‘traje típico” de su país.

La cordobesa (22 años) dominó la pelota, la pisó y cuando tuco todas las cámaras apuntándole, se abrió la camisa y mostró una camiseta deportiva con el rostro de Diego Maradona, luego se daría la vuelta ara mostrar el ’10′ en la espalda.

Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen ‘ey, Messi, Maradona’, eso es Argentina. Argentina es pasión”, contó Akeslard que lució un atuendo hecho por Juan Martínez.


LEE: Diego Maradona: revelan terrible broma que Luis Miguel jamás olvidará [VIDEO]

Nadie sabe lo que le depare el destino en el certamen, pero Alina ya es la nueva Miss Universo para los guachos. “Estoy feliz de estar en Miss Universo para representar a mi país y, sobre todo, para levantar mi voz, para defender a todas las mujeres, a todas las personas, que en algún momento nos hicieron sentir que no podíamos cumplir nuestros sueños”, declaró en la previa la embajadora de ONG SOLES, una casa que alberga familiares de pacientes oncológicos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC