Se le acabó la pose de duro. Dani Alves ha declarado en el juicio que afronta por violación en Barcelona. El futbolista brasileño, no pudo hacer una declaración como había propuesto su defensa y se limitó a contestar las preguntas de su abogada y relató su versión de los acontecimientos de la madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton.
El jugador insistió en que las relaciones fueron consentidas. “No me dijo nada, si hubiera querido salir, podría haberlo hecho. No soy un hombre violento. No me dijo nada”, manifestó el exjugador e ídolo de FC Barcelona y jugador de Pumas, su último club
El defensor brasileño también señaló que “no tuvo que insistir” para que la joven ingresar al baño del centro nocturno. También detalló que “la felación fue prácticamente todo el coito” y que la mujer no le dijo que “no quería practicar sexo con él”.
Respecto a los momentos previos de lo ocurrido en los servicios higiénicos, el brasileño contó que “estábamos ya más cercanos, empezó ella a bailar más pegada a mí, a rozar sus partes con la mía. Un baile típico de discoteca, perrear. Un baile un poco más pegado. Puso la mano para atrás y empezó a tocarme las partes”.
Asimismo, dos psicólogas, propuestas por la defensa de Dani Alves, admitieron hoy, miércoles 7 de febrero, que el exfutbolista “sabía lo que estaba sucediendo durante los hechos pese a haber consumido bebidas alcohólicas”, comentaron.
Contenido GEC