Respira frustración. Ronald Koeman no ocultó su molestia por la forma en que Barcelona cayó (2-1) ante Cádiz y por ver como se estiró a a 12 puntos la distancia que los separa del actual líder de LaLiga, Atlético Madrid.
MIRA: Magaly Medina sobre viaje de Poly Ávila a Argentina: “Qué pena que se vaya resentida con el Perú, no le hicieron justicia tras denuncia de fiesta del terror”
“Es dificilísimo explicar los goles que nos han encajado. Puede venir porque falta concentración, en el partido nos faltó agresividad cuando no tuvimos el balón, no es fácil explicar ese segundo gol”, dijo el estratega de Barcelona.
El holandés reconoció que sus chances al título se van reduciendo. “Es un paso de gigante atrás en nuestra lucha por LaLiga. Es decepcionante, pero hay que aceptarlo. Una distancia de 12 puntos a un equipo tan fuerte como el Atlético de Madrid es muchísimo. Quedan partidos por jugar, pero si no mejoramos nuestra actitud, no podemos decir nada más”, dijo.
Ronald Koeman lamentó que sus jugadores no tengan una actitud más combativa en el campo. “Cuando no tienes balón, tienes que entrar en la batalla con tu contrario. Estoy muy decepcionado”, señaló el DT.
El entrenador de Barcelona reconoció que el problema del equipo pasa por la técnica, ni por la táctica. “Creo que tenemos altibajos en nuestros partidos. Cuando no tenemos balón, fallamos bastante. Eso es actitud de todo el equipo”, sostuvo.
Entre la autocrítica el planteamiento como visitantes fue una de ellas. “Creamos bastantes oportunidades en ataque, pero se nos adelantan en el marcador en bastantes partidos fuera de casa. Eso es más complicado porque desaparecen los espacios. Encajamos goles que no puedo pensar me haya pasado en otros equipos”.
La prensa española cuestionó al estratega que hacer con la pobre actitud de algunos de sus jugadores. “Si creo que alguno lo tiene, lo hablaré con ellos, no con la Prensa”, finalizó.