Alianza Lima empató 1-1 contra Fluminense en Matute por la Copa Libertadores 2024 en un partido en el que los ‘íntimos’ perdonaron. Y es que el delantero Cecilio Waterman no estuvo con la puntería final y erró dos clarísimas oportunidades de gol que le hubieran permitodo conseguir la victoria a los ‘blanquiazules.
En los descuentos del primer tiempo, Kevin Serna realizó una sensacional acción individual frente a André, ante lo cual habilitó a Waterman en el área chica. Sin embargo, el delantero panameño dio un disparo mordido que llegó a las manos del arquero Fábio sin mayor complicación.
Tras ello, Waterman volvería a protagonizar una nueva opción perdida, esta vez en el inicio del segundo tiempo. Él recibió un balón largo para quedar solo frente a Fábio, tras lo cual sacó un remate raso y la pelota terminaría pasando por un lado del arco de Fluminense. Increíblemente, perdía la chance del 2-0.
Cabe recordar que Alianza Lima se puso en ventaja con golazo de Kevin Serna en el primer tiempo, aunque no logró capitalizar su ventaja y las diferentes opciones y terminó recibiendo el empate de Fluminense con un cabezazo de Marquinhos.
Alianza Lima integra el grupo A de la Copa Libertadores 2024 junto al vigente campeón Fluminense (Brasil), Colo Colo (Chile) y Cerro Porteño (Paraguay), en uno de los grupos más complicados de la fase de grupos del torneo internacional.
Contenido GEC