El fútbol es para los "vivos" dicen, pero este jugador paraguayo exageró. Julio Irrazábal, de Deportivo Capiatá, le desató los pasadores a uno de sus rivales del Atlético Paranaense mientras estaba distraído. Esto pasó en el choque de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.
Julio Irrazábal se preparaba para ejecutar un tiro libre, y mientras colocaba el balón sobre el césped, el jugador de Atlético Paranaense Carlos Alberto llegó para incomodarlo. El paraguayo de Deportivo Capiatá estaba a punto de realizar una actitud antideportiva.
Carlos Alberto giró la cabeza para hablar con su portero y no se dio cuenta que Julio Irrazábal le estaba desatando sus pasadores. Igual, la situación no pasó a mayores. "Qué lindo el sabio", dijeron sorprendidos los comentaristas de Fox Sports.
En cuanto al partido, Atlético Paranaense ganó 1-0 (4-3) a Deportivo Capiatá en la vuelta y accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Católica de Chile, Flamengo de Brasil y San Lorenzo de Argentina.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC