Real Madrid rebajó la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120 para facilitar una eventual salida del jugador portugués, aunque el pago de dicha cantidad no sería aplicable a clubes como el Barcelona o el PSG.
Según informa el digital OK Diario, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo para rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones, primero a 400 y después a 120, para facilitar una posible salida de CR7 a final de esta temporada.
Esa cláusula rebajada a 120 millones no es aplicable a los equipos españoles, sobre todo al Barcelona, ni al PSG. Según el diario digital, Cristiano Ronaldo tiene cuatro ofertas sobre la mesa: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan, aunque la sanción que impuso la UEFA este miércoles a los italianos les deja sin opciones de ficharlo.
La información habla de un agravio salarial de Cristiano Ronaldo con respecto a los 50 millones netos al año que cobra Leo Messi en el Barcelona o a los 38 por temporada que percibe Neymar en el PSG, que le hacen al portugués sentirse poco valorado y, sobre todo, mal pagado.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.