Cristiano Ronaldo, demostró que es hidalgo en la derrota y el triunfo. El capitán del Real Madrid, tuvo un gesto de nobleza al finalizar el partido por la Champions League ante Bayern Munich y fue aceptar una visita no anunciada al vestuario visitante del Allianz Arena: el hijo de Arturo Vidal. ¡Grande!
Cristiano Ronaldo fue el verdugo de Bayern Munich anotándole dos goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y le robó protagonismo a Arturo Vidal quien había abierto la cuenta y se falló un penal que pudo cambiar la historia del partido.
Tras el final del encuentro Arturo Vidal terminó sin consuelo, pero pese a ese amargo momento tuvo tiempo para escuchar a su hijo Alonso quien le pidió conocer a sus estrellas favoritas en Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
Alonso llegó hasta el vestuario visitante y tocó la puerta de fisioterapia y fue recibido por Cristiano Ronaldo, quien interrumpió su sesión de masajes para tomarse una foto con el hijo de Arturo Vidal, quien en todo momento se tapó la casaquilla de Bayern que llevaba puesta.
También logró hacerse una instantánea con el español Álvaro Morata. y ambos le dijeron que el fútbol es así a veces se pierde y aveces se gana los importante es tener cabeza para ambos momentos.