Prensa española ha revelado las causas por las que Mauro Icardi, que tanto sonó en el Bernabéu en el último mercado de fichajes, fue descartado como refuerzo para el equipo de Zinedine Zidane.
De acuerdo al diario ‘Marca’, el delantero argentino del PSG reunía todas las condiciones para ser el crack que el Real Madrid estaba buscando en el mercado. Tenía el olfato goleador para sacarle todos los aplausos al Bernabéu. Sin embargo, su calidad no fue en lo único que se fijaron.
Sus actitudes fuera del campo y ese exhibicionismo junto a su pareja, Wanda Nara, terminaron de frustrar su llegada al Real Madrid. Era buen jugador, pero sus actitudes, que alguna vez lo alejaron del Inter de Milán, no terminaron de convencer en el seno del club madridista.
“Decían que el argentino era lo que le faltaba a ese Real Madrid, pero como contrapeso señalaban ese problemático o carácter que le ha llevado a estar alejado de la disciplina del Inter en alguna ocasión y que propició su salida del equipo italiano con dirección al PSG este pasado verano”, publica la citada fuente.