La fiesta más importante de Europa a nivel de clubes, la Champions League, empezó en su etapa más atractiva. La UEFA aprovechó el sorteo de los grupos para tambien entregar los premios a los mejores de la temporada, donde el principal galardón se lo llevó Erling Haaland, quien superó a Lionel Messi y Kevin De Bruyne en la terna de aspirantes a mejor jugador de la temporada y recibió el trofeo en el Foro Grimaldi de Mónaco.
El delantero noruego con poca expresividad se mostró agradecido por este reconocimiento y prometió más esfuerzo para seguir acumulando premios. “Daré lo mejor de mí mismo la próxima temporada. Intentaré mantener la cabeza fría. Para mí es una motivación y estoy preparado para dar lo mejor de mí mismo”, dijo.
Ante la pregunta sobre su relación con Josep Guardiola dejó algunos conceptos. “A veces es más duro Pep, pero mi padre también. Me gusta cuando Pep me exige, me grita porque me quiere hacer mejor futbolista. Mi padre y yo también discutimos, pero también tenemos buenos momentos”, expresó.
Pep Guardiola ganó premio a mejor entrenador
El premio a mejor entrenador del año fue para el español Pep Guardiola. El técnico del City no pudo asistir a la ceremonia, debido a una reciente cirugía a la que se ha sometido.
El premio Presidente de la UEFA fue entregado al alemán Miroslav Klose “Este premio no es futbolísticos es mucho más que eso”. “Es un modelo y le admiro”, señaló el presidente de la UEFA.
TE PUEDE INTERESAR
- César Vallejo despide al ‘Loco’ Abreu y hace propuesta a entrenador nacional
- Boca Juniors venció por penales a Racing y está en ‘semis’ de Copa Libertadores
- Perú vs Brasil por las nubes: Entradas son las más caras de Sudamérica ¿Cuánto cuestan?
- Carlos Zambrano tuvo tajante reacción por pregunta sobre caso Angelo Campos: “No hablo de esas cosas” [VIDEO]