Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, reveló que perder la Champions League ante Barcelona en 2011 fue una de las mayores decepciones que vivió como futbolista profesional.
El integrante de los ‘Red Devils’ entre 2002 y 2014 admitió que perder aquella definición en un escenario inglés histórico fue lo peor que recuerda de su carrera. “El Barça nos dio una lección absoluta en Wembley”, dijo en diálogo con Copa90. El resultado final del partido 3-1 a favor de los azulgranas.
[Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: El Videochat entre compadres que arrasó en redes]
Pero ello no quedó ahí. La peor parte para Ferdinand llegó después, cuando los 'culés’ levantaron la ‘Orejona’ con efusividad. “Estaba parado ,mirándolos levantar el trofeo junto a Giggs y Scholes y, con las manos sobre la boca, les dije: ‘Me siento avergonzado, muchachos’", confesó.
Además, Ferdinand se animó a elogiar a Lionel Messi, quien fue uno de los protagonistas para que el Barcelona se quedara con el título ese día. “Él (Messi) se tomó mucha libertades. Era un asesino”, sostuvo. Luego, comparó al argentino con Ronaldinho, y admitió que “Ronaldinho era irreal, era un mago que fluía libremente. Pero Messi también hacía lo mismo que el brasileño y siempre había un gol o una asistencia al final”.
[Andrés Wiese explota por comentarios obscenos tras publicar receta de ‘Tres Leches’]
[Llevaban a un muerto por coronavirus en un auto y lo querían hacer pasar como dormido]
[Jean Deza se propone participar en Esto es Guerra si el fútbol no se reanuda: “Pagan bien”]