Barcelona se ha vuelto el blanco de las burlas y de los meses en redes sociales tras su tropiezo en la Supercopa ante Real Madrid y de eso estaba convencido el zaguero central catalán Gerard Piqué quien desde la banca de suplentes descargó toda su frustración por este pésimo inicio de temporada.
El zaguero de Barcelona fue cambiado por Ernesto Valverde, técnico de los azulgranas, por una molestia muscular en el inicio del segundo tiempo. Pero desde la banca, Gerard Piqué, podía reconocer el 'baile' que Real Madrid le propinaba al cuadro catalán.
Gerard Piqué, referente de Barcelona y uno de los jugadores menos populares en Madrid, pensaba que nadie le veía. Cuando murmuraba escondido en la banca de suplente. "Nos están dando un p... baile estos tíos", dijo el defensa filmado por las cámaras de Deportes Cuatro de España.
Luego del partido el defensa de Barcelona fue hidalgo en reconoce el resultado. "Es la primera vez en 9 o 10 años que me siento inferior al Madrid". Además asumió la culpa y apeló a la unión en el vestuario como solución: "Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos", agregó Gerard Piqué.