Horas decisivas son las que se vive en la interna de Alianza Lima. La administración y el Fondo Blanquiazul han tenido una reunión de emergencia para definir el futuro deportivo de la Institución de cara a la temporada 2025 y quien será el encargado de llevar la dirección del equipo ante la inminente salida de Bruno Marioni.
La noche del domingo Bruno Marioni fue convocado por la administración para que explicara el desconcertante final que vivieron los hinchas en Matute, dejando escapar la posibilidad de pelear por una final en la Liga1 ante Universitario de Deportes.
Trome pudo conocer que la administración en el cuadro blanquiazul le enumeró al argentino los objetivos que no se cumplieron este 2024 y la complicada situación que tiene el club para acceder a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2025, arriesgando más de 3 millones de dólares en ingresos para el presupuesto del próximo año.
Esta lista al parecer hizo que el argentino ponga su cargo a disposición, pero de manera verbal, sin embargo en La Victoria esperan que el director deportivo haga esta formal esta salida y en las próximas horas se haría oficial su salida del club.
Entre las polémicas que rodean a Bruno Marioni fue descalificar a Carlos Zambrano y Paolo Guerrero como jugadores que no encajaban en el perfil deportivo del club para esta temporada y han ido estos dos jugadores los más sobresalientes en la recta final.
Contenido GEC