Jessie Graff se ha convertido en la primera mujer que ha logrado superar la primera etapa de American Ninja Warrior, el programa de competición que se emite en 2009 inspirado en los que se emiten en Japón. Esta gimnasta estadounidense de 32 años logró superar el complicadísimo circuito en menos del tiempo límite.

Jessie Graff es conocida por participar como doble de escenas de riesgo en series como ‘Supergirl’, y ahora se ha convertido en la estrella de American Ninja Warrior por superar la Etapa 1. El tiempo que tenía para pasar este desafío era de 2 minutos y 20 segundos y lo logró con 12 segundos de ventaja.

“Estoy muy emocionada por lo que hice como atleta, no sólo como mujer, porque es algo muy difícil y cientos de atletas hombres y mujeres más fuertes que yo no han podido hacerlo”, contó Jessie Graff, quien recibió una gran ovación por parte del público de American Ninja Warrior a cada tramo completado de forma espectacular.

Como se ve en las imágenes Jessie Graff hizo gala de toda su fuerza y también de un gran sentido del equilibrio para poder superar las duras pruebas que le permitieron anotar el cuarto mejor tiempo en la historia de American Ninja Warrior.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC