Los usuarios de las redes sociales tuvieron mucho que decir después de que Zac Efron fuera fotografiado filmando su nuevo papel como Kevin Von Erich en "The Iron Claw". (Shutterstock/Tw: @MediumSizeMeech)
Los usuarios de las redes sociales tuvieron mucho que decir después de que Zac Efron fuera fotografiado filmando su nuevo papel como Kevin Von Erich en "The Iron Claw". (Shutterstock/Tw: @MediumSizeMeech)

ha sido fotografiado filmando para su nuevo papel como Kevin Von Erick en “The Iron Claw” y los usuarios de redes sociales han quedado nuevamente sorprendidos por su renovada imagen y han generado una serie de divertidas comparaciones del actor con diversos personajes de la pantalla grande.

En las imágenes filtradas, la estrella de ‘ lucía una camiseta de cuello redondo sin mangas de color gris que le quedaba muy ajustada. Zac combinó su outfit con un short jean rasgado y lo que más llamó la atención y generó burlas en Internet fue su peluca marrón con flequillo corto y cabello ondeado.

Zac Efron comparado con personaje de ‘Shrek’

Luego de que las imágenes se volvieran virales en diversas plataformas, los usuarios de Twitter lo han comparado con una serie de personajes; sin embargo, el más viral fue el villano de la primera película del ogro verde, Lord Farquaad, debido a que al igual que Efron, tenía el cabello corto con flequillo y era bajo de estatura.

“Parece que Lord Farquaad golpeó la sala de pesas”, “Lord Farquaad, pero que sea el siglo XXI”, “Veo que Lord Farquaad ha estado trabajando”, “No es que Zac Efron se convierta en el hermano perdido de Lord Farquaad” y “¡Lord Farquaad ha estado brillando!” son algunos de los divertidos tuits que se encuentran en la plataforma recientemente comprada por Elon Musk.

Controversia por su imagen

Esta no es la primera vez que el actor se vuelve tendencia por su aspecto físico. Meses atrás también lo hizo luego de que se generaran rumores respecto a que se había sometido a una cirugía para mejorar la línea de la mandíbula; sin embargo, Zac explicó en que se la había destrozado mientras corría por su casa sin zapatos.

tags relacionadas