Anuel AA y Yailin La Más Viral no tienen ni seis meses de casados (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral no tienen ni seis meses de casados (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

En los últimos meses, muchos rumores y trascendidos aseguraban que la pareja de artistas pasaban por una y que el divorcio era una posibilidad latente. Haya sido cierto o no todo ello, lo concreto es que reaparecieron juntos con un video que sepulta los dichos de separación.

Los cantantes contrajeron nupcias en junio pasado tras poco más de medio año de relación y luego de que el intérprete de “China” hubiese acabado su romance con Karol G, con quien estuvo por tres años.

A pesar de los cuestionamientos a lo rápido que su amor por Yailin creció, , quien también ha lanzado internacionalmente su carrera musical hace poco.

LOS RUMORES DE UNA INFIDELIDAD DE ANUEL AA A YAILIN LA MÁS VIRAL

Algunos comportamientos de Jorgina Lulú Guillermo Díaz -nombre original de Yailin- en sus redes sociales dieron pistas de que la relación de los recientes casados no caminaba viento en popa: la celeb cerró temporal su cuenta de Instagram y cuando lo reabrió lo hizo con “stories” bastantes reflexivos.

Por su parte, el intérprete de música urbana y reggaetón dejó compartir contenido en su Instagram de manera tan seguida. Frente a estos indicios, medios de espectáculos en Puerto Rico filtraron la información de que Anuel le había sido infiel luego de haberse casado en junio.

Otros medios incluso aseguraron que una joven de Texas afirmaba haber tenido una hija con el artista y que mostraría unas imágenes de la pequeña. Sin embargo, ninguna de las afirmaciones fue refrendadas con pruebas contundentes.

Anuel AA ha ayudado fundamentalmente en la carrera musical de Yailin (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA ha ayudado fundamentalmente en la carrera musical de Yailin (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

EL VIDEO DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL QUE DESCARTA RUMORES DE SEPARACIÓN

Las pruebas contundentes que sí han aparecido son las que muestran a Anuel y Yailin expresándose amro y de una forma muy acamarelada.

En un clip que subió a su historia de Instagram, la cantante apareció al costado de su esposo mientras se hacían mimos y el clip tenía la leyenda: “Anuel yo quiero duro”.