Rebel Wilson afirmó no haberse comprometido con su novia Ramona Agruma. (Foto: Getty)
Rebel Wilson afirmó no haberse comprometido con su novia Ramona Agruma. (Foto: Getty)

Así como ella lo ha manifestado, Rebel Wilson viene atravesando una de las mejores etapas de su vida después de sentirse a gusto con ella misma y su personalidad. La reconocida actriz se encuentra en una relación amorosa con Ramona Agruma desde junio de este año y el ansiado compromiso entre las dos se ha convertido en todo un deseo por parte de sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: “Eres una leyenda”: Rebel Wilson se despidió de Olivia Newton-John

Sin embargo, parece que las dos planean llevar un poco más despacio su romance, teniendo que manifestarse en redes sociales para dejar en claro que, por ahora, todo va muy bien y a buen ritmo en su relación. Desde hace un tiempo atrás, la vida de Rebel ha tomado un rumbo positivo, logrando que todo en su entorno se encuentre en mucha paz.

No se apresura

Después que ella misma haya dejado a entrever que se había comprometido con Ramona Agruma al subir una publicación junto a su novia con unos anillos puestos, la propia celebridad utilizó su cuenta de Instagram para desmentir todo tipo de rumor sobre una posible propuesta de matrimonio realizada entre ellas.

“¡Gracias por los buenos deseos, pero NO estamos comprometidos!”, escribió Wilson en una de sus historias compartidas este fin de semana en su perfil en la red social. El directo mensaje estuvo acompañado de una tierna fotografía de las dos compartiendo un momento juntas. De esta manera, se encargó de disipar toda duda sobre su amorío.

La publicación que subió Rebel Wilson en su Instagram. (@rebelwilson / Instagram)
La publicación que subió Rebel Wilson en su Instagram. (@rebelwilson / Instagram)

Por otro lado, cabe mencionar que, la química entre ambas personalidades empezó antes de convertirse en pareja. “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... Pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, subió Rebel Wilson en internet para oficializar que había iniciado un romance con su actual pareja.

tags relacionadas