Will Smith “acepta” y “respeta” el veto que le dio la Academia de Hollywood luego de su bofetada a Chris Rock. (Foto: AFP)
Will Smith “acepta” y “respeta” el veto que le dio la Academia de Hollywood luego de su bofetada a Chris Rock. (Foto: AFP)

y considera que muchos amantes del cine no desearán ver su último film ‘Emancipation’, esto a raíz de la controversia que se armó luego de la bofetada que lanzó sobre Chris Rock durante la última gala de los Premios Oscar y que todo el mundo vio.

LEE TAMBIÉN | Kim Kardashian y su rechazo hacia campaña publicitaria de Balenciaga

En conversación con ‘Fox 5′, Smith dijo que solo espera, esto no perjudique a todo el equipo de producción del largometraje ya que asegura, es uno de los mejores proyectos audiovisuales que ha podido realizar el equipo involucrado, así como también él mismo lo considera como una de sus mejores películas.

No desea que la producción se vea afectada

“Entiendo completamente que si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estarlo. Mi mayor preocupación es mi equipo: (el director Antoine Fuqua) ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera”, sostuvo el actor como también destaca ‘People’.

“Mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”, agregó también el afamado actor de 54 años quien dijo esperar de todas formas el mayoritario respaldo de un gran número de aficionados, pues interpretar a ‘Peter’ ha sido uno de los roles más sacrificados de su carrera.

“Le quitas algo a cada personaje, como actor, pero este proceso en particular, el viaje de Peter, se casó con un anhelo interno que tenía yo mismo en esa búsqueda de la fe. Llegó a mi vida en un momento en que estaba buscando (...) aprendí muchas cosas de Peter y estoy absolutamente cambiado por tener este encuentro espiritual con este gran hombre”, agregó.

Como es sabido, a raíz de la polémica agresión a Rock, el ganador al premio de Mejor Actor 2022, ha sido prohibido de asistir a los premios de la Academia durante los próximos 10 años. Y mientras intenta darle vuelta a la página espera el estreno de ‘Emancipation’ el próximo 9 de diciembre.



tags relacionadas