Kim Kardashian se mostró en contra de la acción de Balenciaga. (Foto: Getty)
Kim Kardashian se mostró en contra de la acción de Balenciaga. (Foto: Getty)

Con el fin de mostrar su postura como celebridad ante sus seguidores, Kim Kardashian hizo pública su forma de pensar en redes sociales después de conocer la sorpresiva campaña de publicidad que realizó Balenciaga, una de las marcas con la que suele colaborar. La modelo de 42 años dejó muy en claro cuales sus intereses y sus fanáticos la han celebrado.

TAMBIÉN LEE: La misteriosa publicación de Kim Kardashian en medio de la disolución de su divorcio con Kanye West

Como se recuerda, la semana pasada Balenciaga sufrió duras críticas por parte de mucha gente después que se revelen algunas fotografías de la que sería su próxima campaña para la temporada de primavera en 2023. A la suma de comentarios negativos recibidos se ha sumado el de Kim Kardashian, quien mostró toda su desaprobación por lo que hizo la marca.

El rechazo de Kim

Usando su cuenta de Instagram, la expareja de Pete Davidson escribió un extenso mensaje en una de sus historias para dar a conocer todo el rechazo que sintió cuando vio las fotografías que se difundieron en todo el ciberespacio. La declaración de Kim Kardashian llegó después de una semana de divulgadas las imágenes y han sido resaltadas por sus seguidores.

“He estado callada los últimos días, no porque no me haya sorprendido e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto. Como madre de cuatro hijos, esas imágenes perturbadoras me han sacudido. La seguridad de los niños debe tener la mayor consideración y cualquier cosa en contra no debe tener lugar en nuestra sociedad, punto”, comentó.

Recientemente, Kim Kardashian lució prendas Balenciaga. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Recientemente, Kim Kardashian lució prendas Balenciaga. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Las disculpas de Balenciaga

La publicación que se pudo ver en internet fue borrada casi inmediatamente, puesto que, se llegó a sentir mucho el daño que llegaría generar en los usuarios. Por esto, la eliminación de las fotos llegó de la mano de un mensaje pidiendo disculpas por lo ocasionado, asegurando que también tomarían acciones legales, ya que, esto no debió difundirse así.

“Nos disculpamos por mostrar documentos inquietantes en nuestra campaña. Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos tomando acciones legales contra las partes responsables de crear el conjunto e incluir artículos no aprobados para nuestra sesión de fotos de la campaña Primavera 23. Condenamos enérgicamente el abuso infantil en cualquier forma. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”, empezó el comunicado.

Finalmente, las disculpas se extendieron por la empresa, la cual aseguró no querer vulnerar a los niños que modelaron. “Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pueda haber causado. Nuestras bolsas de osos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos eliminado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”, finalizó.

tags relacionadas