Will Smith dio positivo por covid-19, sin embargo se las ingenió para encontrarse con sus seguidores. (Foto: Getty images)
Will Smith dio positivo por covid-19, sin embargo se las ingenió para encontrarse con sus seguidores. (Foto: Getty images)

obligatoriamente un visita a sus fanáticos en el marco del estreno de su última película ‘Emancipation’ el próximo 9 de diciembre. ¿El motivo? Un test positivo de covid-19 a último momento, lo que obligó a cambiar sus planes repentinamente.

LEE TAMBIÉN | ¿Elton John quiere que sus hijos sigan sus pasos en la música?

De acuerdo a una nota de ‘Yahoo’, el afamado actor tuvo que trasladar el encuentro con sus fans a una videollamada a través de sus redes sociales, en un intento de cumplir con su palabra, dado que no deseaba fallar a sus fanáticos.

Demostró a sus fans que tenía covid-19

En un posterior videoclip que publicó, Smith de 54 años se dejó notar con una ligera molestia en las fosas nasales. ‘Me estaba preparando para sorprender a una audiencia que acababa de ver ‘Emancipation’’, escribió el recordado protagonista de ‘Yo-robot’.

‘Di positivo a COVID-19, hice que hicieran la prueba una y otra vez, así que definitivamente soy positivo’, agregó posteriormente en el divertido live que sostuvo con sus ‘followers’ en Instagram, en el que dio algunos detalles de su nuevo film.

En los últimos días la persona de Will ha sido destacada por miembros de la producción. Según reveló el director del largometraje Antoine Fuqua, el actor se encargó de pagar un dinero adicional a los más de 300 extras que participaron en la película, demostrando una vez más su gran corazón.


tags relacionadas