Elton John asegura aceptar las decisiones de sus hijos. (Foto: Getty)
Elton John asegura aceptar las decisiones de sus hijos. (Foto: Getty)

La gente espera disfrutar del legado de Elton John. El cercano retiro del artista de 75 años hizo que sus fanáticos se muestren preocupados por dejar de gozar de él y sus éxitos. Pero, como es sabido, sus pequeños hijos Zachary y Elijah podrían seguir los pasos de la estrella en el mundo de la música. Por esto, Elton se pronunció acerca del futuro de ellos.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Tom Holland y Zendaya aún no tienen planes de matrimonio

Lo que muchas celebridades desean, se le podría otorgar a Elton John, ya que, al tener dos hijos que gozan de su trayectoria, estos estarían dispuestos a continuar dejando en alto la imagen del cantante. De esta manera, al iniciarse en la música, podrán seguir el legado dejaría su padre luego del retiro profesional.

¿Grandes artistas?

Después de su presentación en la inauguración de los escaparates navideños de Saks Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York, el cantante le aseguró a E! News que, si bien le encantaría la idea de ver a sus hijos siguiendo sus pasos en la música, agregó que estos aún son muy jóvenes para decidir lo que querrán ser cuando crezcan.

“Todavía son muy jóvenes, así que no estoy del todo seguro. Pero por supuesto, sean cuales sean sus sueños y ambiciones, mi esposo David y yo los apoyaremos por completo”, aseguró al decir que tanto él como su pareja respetarán la elección que lleguen a tomar Zachary y Elijah.

Elton John está casado con David Furnish. (Foto: Getty)
Elton John está casado con David Furnish. (Foto: Getty)

Experiencia ante paparazzis

Sin embargo, la idea de que estos niños lleguen a ser celebridades cuando sean grandes no parece ser descabellada, puesto que, ya parecen estar acostumbrados a posar frente a las cámaras de los medios. Elton John y David Furnish se han encargado de mantenerlos siempre presentes en los compromisos a los que los dos asisten como pareja de esposos.

tags relacionadas