Travis Barker no tiene problemas para compartir su vida públicamente. (Foto: Getty Images).
Travis Barker no tiene problemas para compartir su vida públicamente. (Foto: Getty Images).

Pese a no ser algo nuevo en la vida de , convivir dentro de su casa con un equipo de producción encargado de filmar constantemente sus tareas diarias, no es algo de lo que sea muy fanático. Al respecto, el integrante de la banda Blink-182 expresó sus sensaciones y cómo siente al formar parte de ‘The Kardashians’ gracias a su esposa Kourtney..

LEE TAMBIÉN | El salario y las condiciones que Shakira ofrece a quien quiera ser la niñera de sus hijos con Piqué

Como es sabido Barker ya tiene experiencia actuando en series de telerrealidad con su ex esposa Sanna Moakler entre el 2005 y 2006, cuando juntos grababan para ‘Meet the Barkers’; no obstante, él ahora confiesa que rodar con las Kardashians es mucho más sencillo.

“Había cámaras colocadas por toda mi casa. Había gente viviendo en mi casa. Fue una locura, ya sabes. Y no fue realmente para mí, a ese nivel, fue demasiado”, señaló en declaraciones para GQ, para luego agregar en qué momentos prefiere grabar con su actual pareja.

Graba en escasos momentos

“La única vez que realmente filmo con Kourt es cuando ella me lo pide, y solo estoy presente para una parte”, sostuvo el baterista, quien además señaló no tener problemas en que se publique temas privados de su vida conyugal como cuando Kourtney se sometió a un tratamiento de fertilidad.

“No me importa si me estoy cagando en un vaso o lo que sea. Es la vida real”, agregó asegurando que difundir sus experiencias con el público podría ayudar a otras personas.