La joven celebridad que 19 años, la misma que busca abrirse su propio camino en el mundo artístico, ha manifestado cómo lleva las cosas con Travis Barker con el fin de estar de la mejor manera con su padre y esposo de Kourtney Kardashian. El muchacho que sigue los pasos de su papá explicó que el baterista siempre lo acompaña en cada paso que da.

TAMBIÉN LEE: Los detalles de la fiesta sorpresa que Kourtney Kardashian organizó a Travis Barker

Con el fin de resaltar mucho más la confianza que existe entre su padre y él, Landon Barker habló sobre la forma en la que ambos llevan la relación de papá e hijo en el mundo del espectáculo. El novio de Charlie D’Amelio se ha mostrado muy feliz por tener a Travis como su figura paterna.

Siempre juntos

En medio de una conversación con , la figura pública se mostró más que feliz al manifestar que su papá siempre se ha identificado como uno de sus fieles fanáticos, revelando que lo acompaña en todo lo que puede. “Él siempre está en mi esquina. Él siempre está ahí para mí como yo lo estoy para él”, empezó para resaltar lo que vive con Travis.

Lo afirmado por Landon se dejó ver hace más de un mes cuando el chico brindó un espectáculo en el Teatro Roxy de Los Ángeles y su padre, el baterista de Blink-182, no lo dejó solo y subió al escenario junto a él para formar parte de la presentación de su hijo.

Travis y Landon son muy unidos en redes sociales. (Foto: @travisbarker / Instagram)
Travis y Landon son muy unidos en redes sociales. (Foto: @travisbarker / Instagram)

Asimismo, también se tomó unos minutos para detallar el buen momento que atraviesa Travis. “Creo que la mejor manera de decirlo es que está haciendo que sucedan cosas que realmente disfruta. Si eso es volver a armar a Blink, si eso es estar en el estudio, sea lo que sea, siento que está priorizando lo que quiere y la gente está impresionada y la gente lo disfruta”, sentenció.

tags relacionadas