Trace Cyrus  ha revelado una transformación corporal dramática. (Ig @tracecyrus)
Trace Cyrus ha revelado una transformación corporal dramática. (Ig @tracecyrus)

El último jueves, Trace Cyrus recurrió a sus redes sociales para compartir un par de fotografías de él que muestran su antes y después. La imagen de la izquierda data del final del 2021 con unos kilos de más; mientras que la de la derecha muestra su cuerpo tonificado tras aumentar su masa muscular.

“La imagen de la izquierda es cómo me veía a fines del año pasado. Estaba mentalmente destruido y realmente afectó mi salud física. La foto de la derecha soy yo ahora. Tu mentalidad lo es todo. Puede ser tu mayor activo o tu peor enemigo. F-k motivación. ¡Mantente dedicado!”, escribió el hermano de , de 33 años en

Trace Cyrus  dio a conocer su radical transformación corporal (Twitter: @@TraceCyrus)
Trace Cyrus dio a conocer su radical transformación corporal (Twitter: @@TraceCyrus)

Luchó contra la depresión

Miley a inicios del 2021 estuvo luchando con una fuerte depresión, así lo dio a conocer en una larga publicación en , donde se disculpó por haber estado distante durante mucho tiempo. Asimismo, anunció que estaba iniciando un plan de vida saludable para mejorar su salud mental.

“Mentalmente estaba agotado. Mi ansiedad/depresión se apoderó de mí. Sentí la presión de ponerme una personalidad falsa para las redes sociales como si todo estuviera bien, pero con toda honestidad sentí que todo en mi vida estaba fuera de control. Así que básicamente me quedé en silencio”, explicó.

También confesó: “Estaba tan desesperado que fui al médico y me recetó para la ansiedad, la depresión y el TDAH y me hizo sentir un millón de veces peor de lo que ya me sentía. Así que estoy en el proceso de aprender a arreglarme con un estilo de vida saludable. Últimamente, he estado en el gimnasio constantemente porque parece ser lo único que siento que puedo controlar. Solo sé que estoy haciendo todo lo posible para volver a la normalidad”.

Reacciones en Twitter

El hermano mayor del clan Cyrus ha recibido el respaldo de la comunidad Twittera y dentro de los comentarios populares en respuesta a su publicación se encuentran: “Buen trabajo para mantener el enfoque y volver a donde querías” y “Ambos aún merecen amor y aceptación”.

Los origenes de Tracy

Cyrus nació en Ashland, Kentucky como Neil Timothy Helson. Su madre es Leticia “Tish” Cyrus. Su padre biológico es Baxter Neal Helson, pero fue adoptado por Billy Ray Cyrus, el segundo marido de su madre, y vive con ellos gran parte de su tiempo en Franklin, Tennesse. Después de su adopción, su nombre fue cambiado legalmente a Trace Dempsey Cyrus.

Los inicios de Tracy Cyrus

Cyrus fue guitarrista y vocalista de la banda Metro Station. Fundó la banda junto a Mason Musso a principios de 2006.



tags relacionadas