Miley Cyrus respondió a la imitación de Selena Gomez. | Foto: Instagram: Miley Cyrus | Selena Gomez
Miley Cyrus respondió a la imitación de Selena Gomez. | Foto: Instagram: Miley Cyrus | Selena Gomez

no tardó en responder a la imitación que le hizo Selena Gomez en la última edición de ‘Saturday Night Live’. La cantante estadounidense reaccionó luego de ver los buenos comentarios que recibió la ex de Justin Bieber en redes sociales, ya que para muchos, su presentación fue encantadora y muy glamourosa.

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Hilo de Twitter cuenta los detalles de su polémica relación

Selena Gomez fue una de las invitadas en la última edición del magazine de . La estrella norteamericana llegó para encontrar el amor en el espacio televisivo, y en su monólogo de presentación confesó que le pidió consejos a Miley Cyrus, fue entonces que intentó repetir el estilo y tono de voz de la recordada Hannah Montana.

Ante la sorpresa del público presente, Selena realizó una actuación bastante curiosa y tuvo una gran recepción en la audiencia. Su imitación habría sido bastante exacta ya que conoce a Miley desde la infancia.

“Ella me dijo: ‘Solo sé tú misma y diviértete”, entonces yo le dije: “Miley, ¿esa es una excusa para actuar como tú en el programa?’ Y ella dijo: “Obvio sí, yo soy Miley Cyrus””, fue el discurso que expresó Selena Gomez, arrancando las risas y aplausos del público

Horas después se pensó que la imitación no había caído bien en la intérprete de ‘We Can’t Stop’; sin embargo, ello quedó descartado con su última publicación en redes sociales ante la sorpresa de sus millones de seguidores.

Miley Cyrus repitió la frase de Selena Gomez

Si bien en los últimos tiempos se habló de un distanciamiento entre Miley Cyrus y Selena Gomez, esto ha quedado desestimado ya que la propia cantante respondió con ironía en su Instagram y según portales como ‘’ la relación entre ambas cantantes sigue siendo buena.

En la publicación se puede observar a Miley con un prenda pequeña en la parte superior y que lleva la frase que utilizó Selena para imitarla “Obvio, yo soy Miley Cyrus”. Del mismo modo, el escrito se repite en la leyenda del post en Instagram.

Como se recuerda, ambas artistas se conocen y son amigas desde la infancia. Su cercanía se remonta a sus primeros papeles en el mundo actoral, incluso compartieron roles en la recordada serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’.

¿Quién es Miley Cyrus?

Miley Ray Cyrus es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Nació el 23 de noviembre de 1992 en el estado de Tennessee. Actualmente tiene 29 años y su música expone los géneros pop, hip hop y rock.

¿Quién es la pareja de Miley Cyrus?

Miley Cyrus tiene una relación sentimental con el músico Maxx Morando, esto se confirmó a finales de abril cuando ambos fueron vistos juntos en las calles de Hollywood.

Selena Gomez lanza utensilios de cocina

Luego de su gran participación en ‘Saturday Night Live’ en donde improvisó una imitación a su amiga Miley Cyrus, Selena Gomez sigue haciendo noticia. La estrella canadiense es la nueva imagen de ‘’, una reconocida marca de utensilios de cocina. Esto se da luego del éxito que tuvo la cantante en ‘Selena+Chef’, un magazine que se transmitió a través de HBO Max en el que, la ex pareja de Justin Bieber, demuestra su habilidad para la cocina.