Tom Hanks es uno de los actores más aclamados de Hollywood. (Foto: Getty)
Tom Hanks es uno de los actores más aclamados de Hollywood. (Foto: Getty)

que no suele disfrutar de su trabajo. A diferencia de muchos actores de Hollywood, el intérprete de 66 años no suele ver sus películas, pese a que muchas de ellas tuvieron un notable éxito, y explicó sus razones.

LEE TAMBIÉN | Adele confiesa a su público de Las Vegas un problema de salud

En una amena entrevista a corazón abierto para el podcast ‘The Great Creators with Guy Raz’, Hanks confesó que en ocasiones se convierte en algo paranoico al tratar de encontrar errores en s trabajo, a pesar de que no no se considera un tipo neurótico, como también señala ‘People’.

Perdió algunas oportunidades

“Lucho con la diferencia entre mentir para ganarme la vida como actor y mentirme a mí mismo como ser humano”, señaló Tom para luego señalar que no ve sus films porque observa la falsedad en ellas. “Veo la pérdida. Veo eso una vez, ‘Oh, hombre , Perdí esa oportunidad”, señaló.

“Y no es porque, en este momento, elegí no hacerlo, es porque, después de que lo hice, me di cuenta de que no fui lo suficientemente lejos. No fui al lugar al que podría haber ido”, agregó además el protagonista de épicos largometrajes como ‘Náufrago’ (2000).

Cabe destacar que a lo largo de su carrera Tom Hanks ha ganado dos premios de la Academia, además cuenta con una estrella en el paseo de la fama en Hollywood; sin embargo, como cualquier mortal también ha sufrido algunas inseguridades en su vida.


tags relacionadas