Tom Hanks habló sobre cómo consiguió el papel en ‘A Man Called Otto’. (Foto: Getty)
Tom Hanks habló sobre cómo consiguió el papel en ‘A Man Called Otto’. (Foto: Getty)

Tom Hanks ha llamado la atención de sus seguidores después de asegurar que supuestamente habría logrado obtener un nuevo papel a cambio de sexo. La popular celebridad de cine afirmó que logró conseguir un papel importante en Hollywood luego de tener relaciones sexuales con Rita Wilson, su esposa y productora de cine. Conoce las declaraciones de Hanks.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué el nuevo álbum de Selena Gomez será diferente a los anteriores?

Conseguir papeles estelares para estrellas de cine en distintas producciones es quizás el sueño de muchas, ya que, de esta manera logran conseguir el reconocimiento esperado, pero conseguir estos trabajos termina siendo muy difícil. Sin embargo, parece que para Tom Hanks poder encontrar un estelar se convirtió en una tarea más fácil para él.

¿Se salió con la suya?

Con el fin de promocionar su última película, ‘A Man Called Otto’, Tom Hanks estuvo junto a Rita Wilson en una rueda de prensa para responder algunas preguntas de los presentes. Pero, lo que pudo ser una simple conferencia ante los medios, terminó revelando una posible acción que realizó él junto a su esposa, la productora de la mencionada producción.

“Durante 365 noches, me acosté con el productor para conseguir el papel”, dijo él para bromear un poco para asegurar que había tenido relaciones sexuales con su esposa para asegurarse un papel en la película que ella estaba manejando. Sin embargo, si bien la declaración llamó la atención de los presentes, esto no pasó más allá de una broma para divertir a los medios.

¿De qué trata la película?

La nueva trama que se estrenará este 25 de diciembre muestra la historia de un anciano malhumorado, el que interpreta Tom Hanks, que percibe la vida desde un ángulo negativo desde que su esposa perdió la vida. Pero, el trato de sus vecinos logrará cambiar su perspectiva.


tags relacionadas