La cantante británica viene ofreciendo una residencia de conciertos en Las Vegas. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
La cantante británica viene ofreciendo una residencia de conciertos en Las Vegas. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Además de ser una de las artistas más completas en el mundo de las celebridades, a la hora de cumplir con sus compromisos, tal es así que a pesar de un problema de salud con la ciática, ella no ha dejado de dar lo mejor de sí misma para su público.

LEE TAMBIÉN | ¿Angelina Jolie en un nuevo romance? Actriz fue vista en una cita con joven actor

La cantante británica ha confesado este problema ante su público de Las Vegas en donde viene cumpliendo una residencia de conciertos. Durante su presentación de Nochevieja, ella reveló ante los presentes que tenía algunos inconvenientes con la movilidad, con la que viene batallando hace algunos años.

Durante uno de los contactos que acostumbra hacer con los aficionados del show para regalar camisetas, la cantante sintió un pequeño dolor. “Ahora me toca ir al otro lado del escenario. Tengo que andar así estos días porque tengo una ciática muy mala”, explicó en medio del espectáculo.

Está practicando un nuevo deporte

Por otro lado, como también resalta el portal de ‘Yahoo’, Adele también le contó a sus seguidores presentes que viene adoptando un buen hábito de salud para mejorar su condición. Ella reveló que desde hace un tiempo atrás está practicando senderismo.

“¿A que no sabéis lo que he estado haciendo? He empezado a hacer senderismo. Y me está gustando mucho. Me pongo los auriculares y me pongo a caminar... Y aun así me quedo sin aliento aquí, este teatro parece un estadio, es un paseo bastante largo”, añadió la intérprete inglesa de 34 años.

Como es sabido, el problema de Adele con su ciática es una condición que adolece desde temprana edad como apunta el citado medio, sin embargo, esto no le ha impedido que pueda entregar al máximo su talento sobre la tarima para el deleite de sus fanáticos.


tags relacionadas