Además de ser uno de los actores de acción más aclamados por la crítica, Tom Cruise es también un maravilloso ser humano y lo demuestra todos los años con varias de sus acciones, como en el detalle que acostumbra otorgar a sus amigos en cada celebración de Navidad.
LEE TAMBIÉN | La friolera suma por la que Justin Bieber venderá su patrimonio musical
El intérprete de 60 años y que por estos días se encuentra en Sudáfrica rodando una nueva continuación de ‘Misión Imposible’, suele regalar un pequeño detalle a sus seres queridos cada fin de año. ¿De qué se trata? de una torta de coco y chocolate blanco.
Cada año, Cruise añade a más integrantes a su lista de entregas, y es que va sumando más amigos en cada una de sus películas. Una vez que se trabaja con él en alguna producción, se gana también el detalle especialidad de la pastelería Doan’s Bakery de Woodland Hills, Los Ángeles.
Agradecidos con el presente
En ese sentido, uno de los que recibe este modesto obsequio es el conductor de televisión británico James Corden, quien no ha dudado en elogiar el delicioso postre, pero además la calidad de ser humano que es Tom con sus amigos, como resalta en su declaraciones que replica el portal de ‘Yahoo’.
“Es increíble porque creo que le envía una a casi todo el mundo que trabaja en nuestro programa ‘The Late Late Show’, si ha coincidido con ellos alguna vez. Tom es un hombre muy amable y generoso. En una ocasión le comenté que era la torta más extraordinaria que había probado, y me respondió: ‘Eso me dice todo el mundo’”, señaló Corden.
Se sabe que el protagonista de films como ‘La guerra de los mundos’ costea los envíos para hasta 300 personas, entre los que se incluyen también otras celebridades del mundo de la actuación como Kirsten Dunst, la recordada Mary Jane de ‘Spiderman’, y Henry Cavill, famoso por interpretar a ‘Superman ‘de DC Comics.