Tom Cruise no se olvida de sus fanáticos mientras graba una nueva secuela de 'Missión Imposible'. (Foto: Getty Images)
Tom Cruise no se olvida de sus fanáticos mientras graba una nueva secuela de 'Missión Imposible'. (Foto: Getty Images)

donde le toca rodar la nueva continuación de la saga ‘Misión Imposible’. El actor de 60 años se encuentra grabando en Sudáfrica y aprovechó unos minutos de tiempo disponible para dedicar a sus fans un caluroso saludo de fin de año.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué el director Stanley Kubrick se negó a leer el guión de “El resplandor” de Stephen King?

Empero, este no se trató de un mensaje más en sus redes sociales, sino que se trató de uno especial. Cruise decidió grabar el metraje instantes previos alanzarse desde una aeronave en paracaídas, donde se encontraba acompañado del director de la película Dead Reckoning.

Agradecido por el apoyo a sus películas

“Hola a todos. Aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica, donde estamos filmando ‘Misión: Imposible - La cuenta muerta’, las partes uno y dos. Y no quería que terminara el año sin agradecerles a todos por venir a los cines y gracias por apoyar ‘Top Gun: Inconformista’ (su última película)“, señaló en el clip que compartió en Twitter.

Segundos después, el recordado protagonista de ‘La guerra de los mundos’ es interrumpido en el metraje por Reckoning. Este le recordaba en tono de broma que sea breve con su mensaje porque tenían que seguir grabando y el tiempo en las alturas literalmente vuela.

“Escucha, realmente tenemos que rodar, tenemos que hacer la toma”, sostuvo el cineasta de 54 años en medio del clip, para en esos momentos lanzar por fin a Cruise. “Oh, sí. Gracias por apoyar a Top Gun: Maverick , y gracias por permitirnos entretenerlos. Realmente es el honor de toda una vida”, dijo el actor mientras ya empezaba a descender.

Cabe destacar que no es la primera vez que Tom se da un tiempo para dirigirse a sus fanáticos en medio de la producción de este film. En septiembre compartió un video luego de grabar en un avioneta que volaba sobre el Cañón del río Blyde en Sudáfrica.







tags relacionadas