Tom Cruise obligado a contratar guardaespaldas de peso pesado después de una serie de amenazas de muerte. (Foto: Getty Images)
Tom Cruise obligado a contratar guardaespaldas de peso pesado después de una serie de amenazas de muerte. (Foto: Getty Images)

ha saltado a las primeras planas de los diarios tras tomar fuertes medidas para reforzar su seguridad, luego de una serie de alarmantes amenazas de muerte que han recaído sobre él y su director Christopher McQuarrie por parte de un exempleado que fue despedido de sus producciones.

¿Qué pasó con el exempleado de Tom Cruise que lo amenaza de muerte?

Según cuenta Vanity Fair, la disputa comenzó después de que el colaborador, quien era el productor de dobles y el encargado de buscar locaciones para acrobacias, fuera despedido y le dijeran que sus servicios ya no eran necesarios, ya que, según aseguran, sus planes nunca se implementaron en las películas. Esto generó incomodidad y airadas protestas por parte del exempleado del protagonista de ‘’ y ha provocado que Tom refuerce su seguridad.

La pelea apareció por primera vez en los periódicos franceses después de que el miembro del equipo de producción iniciara una disputa legal contra Tom, Chris y Paramount Studios.

Sin miedo a riesgos, el actor Tom Cruise realiza escenas de sumo riesgo en "Misión Imposible" (Foto: Paramoun)
Sin miedo a riesgos, el actor Tom Cruise realiza escenas de sumo riesgo en "Misión Imposible" (Foto: Paramoun)

¿Qué medidas ha tomado Tom Cruise ante las amenazas?

Pese a que a través de la pantalla desafía las probabilidades de salir ileso en cada situación difícil, la estrella de ‘Top Gun’ no se arriesga en el mundo real y se ha visto obligado a contratar a los mejores guardaespaldas para protegerlo, en caso de que el problema con su extrabajador se ponga más feo de lo que ya está.

“Tom y Chris todavía están trabajando en Misión: Imposible 8, principalmente en el Reino Unido, pero las cosas se han vuelto cada vez más desagradables con un ex miembro de la tripulación y ahora se trata de no correr riesgos. Es un poco de arte imitando la vida, en el set todo se trata de una gran protección y amenazas, y ahora sucede lo mismo detrás de las cámaras”, le dijo una fuente a .

El informante también aseguró que “Tom está acostumbrado a tener equipos de seguridad a su alrededor la mayor parte del tiempo debido a su fama, pero para Chris es algo muy nuevo. Nadie se está arriesgando”.

tags relacionadas