Tom Cruise fue visto con la actriz en un restaurante de Londres. (Instagram / Getty Images)
Tom Cruise fue visto con la actriz en un restaurante de Londres. (Instagram / Getty Images)

se ha convertido en uno de los actores más aclamados en las últimas semanas. Su último film está rompiendo récords en taquilla y no deja de expresar su felicidad a donde quiera que vaya.

Recientemente al actor de 60 años se ha dejado ver risueño luego de compartir una cena con su gran amiga Salma Hayek y su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. La reunión se desarrolló en un restaurante de Londres y fueron captados por algunos testigos.

De momento no ha trascendido la posibilidad de un nuevo proyecto entre ambos actores; sin embargo, en el pasado ya han compartido roles como en el drama romántico ”Ask the Dust” estrenado en las pantalla grande durante el año 2006.

En las últimas semanas el protagonista de ”Misión Imposible” ha sido observado en diversos eventos, especialmente deportivos. Como es sabido, Tom es seguidor de varias disciplinas como el automovilismo y el tennis.

De hecho, fue visto en la final del donde alentó a su amigo el piloto alemán Lewis Hamilton.

Por su parte Hayek se sumó al elenco Magic Mike’s Last Dance, hace un par de meses, reemplazando a Thandiwe Newton, como también apunta la nota de ‘’.

¿De qué padece Tom Cruise?

Es de conocimiento público que el actor tiene problemas de dislexia y autoestima, motivo por el que decidió unirse desde su juventud a la Iglesia de la Cienciología, aunque muchos de sus fanáticos no estén de acuerdo.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .