Tom Cruise es amante de los deportes y no se perdió la final del Wimbledon Femenino. (Foto: Valery HACHE / AFP)
Tom Cruise es amante de los deportes y no se perdió la final del Wimbledon Femenino. (Foto: Valery HACHE / AFP)

Como buen amante del tenis, no podía faltar a uno de los eventos más importantes de este deporte. El intérprete se dio cita en el All England Club para observar la final del Wimbledon Femenino 2022.

MIRA TAMBIÉN | Sylvester Stallone se despidió de su amigo James Caan con emotivo mensaje

El actor disfrutó del triunfo de Yelena Rybákina sobre la tunesina Ons Jabeur, desde una de las gradas principales de la sede en Londres, zona a donde también llegó para ver el partido la duquesa Kate Middeleton.

Tom estuvo vestido con un traje elegante, saco, corbata y camisa clara; sin embargo, todas las miradas y los flashes se lo terminó llevando la integrante de la realeza, por su llamativo vestido color amarillo.

También estuvo en el Gran Premio

Como es sabido, el protagonista de ‘La Guerra de los Mundos’ es aficionado de muchos deportes, de hecho días atrás estuvo en primera fila del Gran Premio de Gran Bretaña, a donde llegó para alentar a su amigo el piloto Lewis Hamilton.

Lo curioso fue que la carrera se desarrolló el 03 de julio, mismo día de su cumpleaños; sin embargo, no tuvo problemas para pasar su onomástico 60 disfrutando de la Fórmula 1.

Del mismo modo, no se descarta que Cruise se haga presente también el 10 de julio cuando se desarrolle la final del Grand Slam entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios.

¿Qué problema tiene Tom Cruise?

Es de conocimiento público que el actor tiene problemas de dislexia y autoestima, motivo por el que decidió unirse desde muy joven a la Iglesia de la Cienciología, aunque por esto haya recibido algunas críticas.