Siwa y Cyrus lucen muy enamoradas en redes sociales. (Foto: @averycyrus)
Siwa y Cyrus lucen muy enamoradas en redes sociales. (Foto: @averycyrus)

no tiene problemas en aceptar que a sus 19 años sigue manteniendo un espíritu de niña. La bailarina viene haciendo noticia en las últimas semanas luego de confirmar su romance con la creadora de contenido Avery Cyrus, relación que decidió revelar con su visita a uno de los locales de la famosa cadena de comida rápida Chuck E. Chese.

MIRA TAMBIÉN | Mariah Carey estrenará disco de rock alternativo que grabó hace 27 años

La exintegrante de ‘Dance Moms’ recientemente publicó una serie de fotos en el establecimiento donde lucía muy cariñosa con Cyrus, admitiendo por primera vez el romance entre ambas; sin embargo, recibió algunos comentarios de los ‘trolls’ por citarse con su novia en un lugar muy peculiar.

Ella por supuesto, fiel a su estilo, tomó con humor el asunto y explicó sus razones en otro video de . El motivo principal es que ella todavía se siente una niña y es una asidua visitante del local infantil, por ello, desea compartir esa honda con su enamorada, como también cuenta ‘People’.

@itsjojosiwa #stitch with @yoni6969_ ♬ original sound - JoJo Siwa

“¿Cómo avanzo sabiendo que nunca he llevado a alguien a una cita con Chuck E. Cheese? Esta chica (refiriéndose a ella misma) se despertó hoy y dijo: ‘Voy a odiar a JoJo Siwa por llevar a Avery a un cita con Chuck E. Cheese... como si no hubiera sido un niño gigante toda mi vida, (pero) ¡Es mi deber!”, dijo en tono de broma en el video.

Como es sabido, la flamante pareja también se ha dejado ver en la alfombra roja del ‘Jagged Little Pill’ en el Teatro Pantages en Los Ángeles el 14 de septiembre, y se mostraron muy amorosas para los flashes y las cámaras.