Mariah Carey publicará álbum de 1995. (Foto: @mariahcarey / Instagram)
Mariah Carey publicará álbum de 1995. (Foto: @mariahcarey / Instagram)

En la búsqueda por la darle un nuevo giro a su carrera de cantante, Mariah Carey se atrevió a hablar de sus nuevas producciones y movimientos en la industria. La también actriz sorprendió a sus seguidores por todo el mundo al mencionar que su etapa como cantante aún tiene una nueva versión que mostrar. No te pierdas lo que dijo la estrella.

TAMBIÉN LEE: Mariah Carey: Ladrones asaltaron su casa en Atlanta mientras vacacionaba en Italia con su pareja y sus hijos

Los artistas se encuentran constantemente en un proceso de crecimiento y evolución, creando y lanzando diverso material que logrará hacer que su imagen siga creciendo para ser recordada por mucho tiempo después que se retiren. Un claro ejemplo de lo comentado lo afirmó María Carey al mencionar que tiene un proyecto entre manos para encantar a sus seguidores en un futuro próximo.

La sorpresiva Mariah

En una extensa conversación en , la celebridad habló un poco sobre cómo se encuentra en la actualidad y sus próximos proyectos artísticos. La mujer que interpretó ‘When You Believe’ dijo que encontró una producción hecha por ella en 1995, la cual piensa lanzar al público en poco tiempo para que sus fans disfruten un poco de rock alternativo.

“La búsqueda de esa versión va muy bien. De hecho, la tenemos. Esta era mi salida, y nadie lo sabía. La mayoría de la gente, preferiría que ni siquiera lo supieran hasta que decidamos exactamente qué sucede con esa búsqueda de encontrar esas voces”, comentó ella, quien además también comentó que la creación de música en este género era su forma de escapar de los problemas.

Mariah Carey interpreta la famosa canción navideña 'All I Want for Christmas Is You'. (Foto: @mariahcarey / Instagram)
Mariah Carey interpreta la famosa canción navideña 'All I Want for Christmas Is You'. (Foto: @mariahcarey / Instagram)

El álbum que publicará lleva como nombre ‘Someone’s Ugly Daughter’ y está segura que les encantará a todos los seguidores que ha conseguido por su magnífico trabajo como artista a lo largo del tiempo. Cabe mencionar que, este material se creó cuando ella estaba viviendo en New York junto a su ex esposo, Tommy Mottola.

tags relacionadas