Taylor Swift se compromete en secreto con su novio británico Joe Alwyn después de más de cinco años de noviazgo. (Instagram/ @joe.alwyn)
Taylor Swift se compromete en secreto con su novio británico Joe Alwyn después de más de cinco años de noviazgo. (Instagram/ @joe.alwyn)

y Joe Alwyn tienen una relación desde el 2016, cuando comenzaron a salir. Según se dio a conocer recientemente, la pareja se habría comprometido secretamente hace algunos meses y solo el círculo cercano de la pareja está enterada de la noticia. También se supo que la estrella exclusivamente usa su anillo ‘a puerta cerrada’.

Según informa , una fuente cercana a la cantante ha confirmado que ‘Taylor y Joe están increíblemente felices y muy enamorados’. “En realidad, han estado comprometidos durante unos meses, pero nada más se lo han contado a su círculo interno, básicamente a la familia inmediata y a los viejos amigos de confianza”. El informante también asegura que Joe le regaló a Taylor un ‘hermoso anillo’, pero que ella ‘exclusivamente lo emplea cuando está en casa’.

¿Quién es Joe Alwyn?

Sus padres son Elizabeth y Richard Alwyn. Su madre es autora, columnista y psicoterapeuta psicoanalista, mientras su papá es documentalista. Él nació en Londres en 1991 y se ha dedicado a la actuación, pues lo lleva en la sangre. Su abuelo, Jonathan Alwyn, fue productor de cine reconocido por The Avengers (1961), Mystery and Imagination (1966) y Out of This World (1962).

Alwyn estudió en el Royal Central School of Speech and Drama y luego se convirtió en uno de los miembros del National Youth Theatre. El joven consiguió su primer papel en el cine interpretando a Billy en Billy Lynn’s Long Halftime Walk (2016). Su papel más reciente es en el drama de la BBC Conversations With Friends, donde le da vida a Nick.

Además de su trabajo en la actuación, Joe ha estado involucrado en el mundo musical desde que comenzó a salir con Taylor Swift, pues ha sido productor de la cantante en más de una ocasión. El actor estuvo detrás de la letra de éxitos como ‘Betty’ y ‘Exile’, bajo el seudónimo William Bowery y volvió a utilizar el nombre para trabajar en el álbum ‘Folklore’, por el cual está nominado junto a Swift al Grammy por álbum del año.

¿Cuánto tiempo lleva saliendo con Taylor Swift?

Su relación siempre se ha mantenido fuera del ojo público, por lo que no se sabe exactamente cuando se conocieron o cuando comenzaron a salir. La prensa rumorea que fue a finales del 2016, después de que se hayan cruzado en la Met Gala del mismo año realizada en Nueva York.

En mayo del 2018 ambos publicaron fotos de ellos posando junto al mismo cactus; pero no se mencionaron ni etiquetaron en sus fotos. Los fanáticos de la estrella tomaron estas imágenes como una confirmación de su relación.

En mayo de 2018, tanto Alwyn como Swift publicaron fotos de ellos mismos el mismo día, parados junto al mismo cactus. (Instagram/ @taylorswift @joe.alwyn)
En mayo de 2018, tanto Alwyn como Swift publicaron fotos de ellos mismos el mismo día, parados junto al mismo cactus. (Instagram/ @taylorswift @joe.alwyn)

Un año después, en el 2019, la pareja fue fotografiada caminando de la mano. Durante la pandemia, en el 2020, los fans de la estrella creían que la pareja se estaba distanciando, sin embargo, según , la pareja se habría comprometido en secreto hace ya algunos meses, pero ellos no lo han confirmado aún.

¿Qué edad tiene Joe Alwyn?

Joe Alwyn tiene 31 años.

Nació el 21 de febrero de 1991.

¿Cuál es la altura de Joe Alwyn?

Se dice que Joe Alwyn mide 1,85 m de altura.

La relación más larga de Taylor Swift

Incluso sin el anuncio oficial, su relación con Joe Alwyn es definitivamente la más larga de Taylor Swift. Según informes de la prensa de espectáculos citados por el sitio web , ambos han estado saliendo durante más de años, que es mucho más que cualquier otra relación documentada de la cantante estadounidense.

¿Qué premios tiene Taylor Swift?

Según , la cantante de Shake it off cuenta con 463 premios en toda su historia y 965 nominaciones en total. Swift tuvo su primera nominación en el 2007 en los premios de la asociación de música country (ACM, por sus siglas en inglés). Ella participó en la categoría a mejor vocalista nueva del año y perdió, pero en 2008 volvió y esa ocasión obtuvo el reconocimiento.

En el 2009 Fearless fue su primer material discográfico con un logro histórico. En el mismo año recibió el título del álbum más vendido en Estados Unidos, logrando vender 3 millones 127 mil copias. El mayor logro fue que ganó como el mejor álbum del año tanto en los ACM como en los premios de música norteamericana y los Grammy.

La revista Time la reconoció en 2010, 2015 y 2019 como una de las 100 personas más influyentes del mundo y los Billboard la reconocieron dos veces, en 2011 y 2014, como la Mujer del año.

Cuenta con récords mundiales por la venta de entradas de sus conciertos, además que en los AMAs también superó el tope que marcó Michael Jackson con 24 premios en esa gala. Ella tiene 32.

Taylor Swift es la cantante con más Billboard, sumando en total 25; más Teen Choice Awards, sumando 26; y más iHeartRadio Music, con 13. La intérprete de Love Story tiene 11 premios Grammy y su carrera tiene 42 nominaciones.