La cantante también dio a conocer con qué artista realizará una colaboración. (Foto: Andres KUDACKI / AFP)
La cantante también dio a conocer con qué artista realizará una colaboración. (Foto: Andres KUDACKI / AFP)

ha dado a conocer públicamente la lista completa de las 13 canciones que incluirá en su último sencillo ‘’. Como se recuerda, los primeros cinco títulos de sus canciones los escogió al azar a través de un en vivo realizado en TikTok que llamó “Minights Mayhem with Me”.

La colaboración que tendrá Midnight

La artista también ha revelado que la cuarta pista del álbum titulado “Snow on the Beach” contará con la colaboración especial de . Esto ya se había dejado entrever a través de una selfie de ambas publicada en redes sociales a principios de este año.

La lista de canciones de Midnight

  1. “Lavender Haze”
  2. “Maroon”
  3. “Anti-Hero”
  4. “Snow on the Beach”
  5. “You’re On Your Own, Kid”
  6. “Midnight Rain”
  7. “Question... ?”
  8. “Vigilante S---”
  9. “Bejeweled”
  10. “Labyrinth”
  11. “Karma”
  12. “Sweet Nothing”
  13. “Mastermind”

Lavender Haze trata sobre su relación con Joe Alwyn

A través de, Taylor dio a conocer detalles de su canción “Lavender Haze” y dijo que se inspiró en su novio para componerle. “Me encontré con la frase Lavender Haze cuando estaba viendo Mad Men. Y lo busqué, porque pensé que sonaba genial, y resulta que es una frase común que se usaba en los años 50 en la que simplemente describían estar enamorado. Como si estuvieras en la neblina, entonces eso significaba que estabas en ese resplandor de amor que lo abarca todo. Y pensé que eso era realmente hermoso”, dijo.

“Supongo que, en teoría, cuando estás en la Lavender Haze, harás cualquier cosa para quedarte allí y no dejar que la gente te baje de esa nube. Y creo que mucha gente tiene que lidiar con esto ahora, no solo como ‘figuras públicas’, porque vivimos en la era de las redes sociales. Y si el mundo descubre que estás enamorado de alguien, van a opinar sobre ello”, agregó.

Al igual que mi relación durante seis años, hemos tenido que esquivar rumores extraños, cosas de tabloides y simplemente los ignoramos. Entonces, esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las cosas reales, concluyó haciendo referencia a su novio Joe Alwyn, con quien tiene una relación desde el 2016.


tags relacionadas