Taylor Swift está feliz de reencontrarse con sus fans. (Foto: Andres KUDACKI / AFP)
Taylor Swift está feliz de reencontrarse con sus fans. (Foto: Andres KUDACKI / AFP)

, se trata de una nueva gira mundial que incluirá la visita a los mejores estadios del planeta. La rubia no realizaba un tour internacional desde el 2018.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué tipo de contenido ofrecerá Keke Palmer en su canal digital?

De acuerdo a una publicación de ´Page Six’, Swift está entusiasmada con regresar a las escenarios luego de un prolongado descanso. “Tiene algunos planes realmente ambiciosos”, sostuvo una fuente al citado medio.

Del mismo modo, ya se habría confirmado cerca de la mitad de escenarios que se encuentran en sus planes. Como es sabido, en el 2020 Taylor tenía planes de iniciar una gira en el marco de su séptimo disco ‘Lover’; no obstante la pandemia le cambió por completo los planes.

En aquella oportunidad indicó, todo era muy incierto debido al hecho sin precedentes que sacudió al planeta, razón por la que canceló varias presentaciones, en tal sentido, no prometió una fecha tentativa para su regreso.

Ahora con el coronavirus superado en el mundo la intérprete de éxitos como ‘Blank Space’ está ilusionada por reencontrarse con su público para deleitarlo con lo mejor de su repertorio, además tiene en mente la inclusión de algunas sorpresas en sus shows.